miércoles, 23 de febrero de 2022
May. 23, 08. Estamos en autocracia militarizada
DE LA CANDIDATURA DE LA REINA DE BELLEZA A “ESTAMOS EN UNA AUTOCRACIA MILITARIZADA”, “Tema de Portada”, Revista ZETA, No. 1659 y “Militares y política exterior en la revolución bolivariana”, www.frentepatiotico.com, 23MAYO2008, ambos suscritos por Aníbal Romero.
Con una impresionante lista de lauros académicos, que se asemejan en el campo militar a las condecoraciones que lucen en sus uniformes, el Profesor Romero nos anuncia que “ESTAMOS EN UNA AUTOCRACIA MILITARIZADA”.
El miembro del “Estado Mayor” de la candidatura de Irene Sáez a la presidencia de la República, calificada persistentemente con desprecio por el Editor de la Revista ZETA como una de las mayores contradicciones-errores de la Política, o de los políticos, al pretender hacer presidenta a una “reina de belleza”, es el invitado de la semana.
Como suele ser la calidad de los trabajos del Profesor Romero, quedaría establecida la tesis inicial.
Ahora bien, como simple ciudadano interesado en los asuntos públicos y obligado también por razones ciudadanas, jurídicas y éticas personales a mantener el seguimiento de lo que defino “FRAUDE ELECTORAL, PERMANENTE Y CONTINUADO”, referido a la manipulación de los DDHH, políticos y civiles de los venezolanos, por considerarme miembro legítimo y legal del Poder Público Electoral-CNE desde el 4JUN2000, sometido a la arbitrariedad jurídica en práctica en el disfraz-ideología denominado “Socialismo del Siglo XXI”, por consiguiente obligado a denunciarlo y a actuar con todos los instrumentos a mi disposición para lograr el restablecimiento del Estado democrático de Derecho y de justicia-EDDJ.
Desde la perspectiva descrita como “mi obligación”, reducido exclusivamente a “lo electoral”, formulo este comentario. Para el Profesor Romero en el aspecto electoral podría tener influencia otro de los miembros prominentes del Estado Mayor de la “Reina de Belleza”, el Dr. Ezequiel Zamora, abogado, formado en el CSE, jubilado como Secretario General y de retorno a la Vicepresidencia del CNE durante las gestiones como presidentes del futuro-inmediato magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, Francisco Carrasquero y del Vicepresidente del PSUV Jorge Rodríguez, Ambas directivas han sido responsables de una muy larga lista de vicios administrativos y electorales, de la creación y establecimiento de una institución para el fraude y la estafa electoral continuada y permanente.
El aspecto académico-práctico electoral, a los efectos de establecer un comentario “popular” ante las sesudas opiniones del Prof. Romero: 1) se inicia con el Programa de Gobierno del candidato; éste se transforma en el “contrato” que se establece con la nación como propuesta de acción de gobierno; dicho contrato, establecido para regir el gobierno a partir de febrero de 1999 fue violado en su totalidad.
Pero adicionalmente, 2) el marco jurídico y político dentro del cual se estableció tal contrato, el EDDJ establecido en la Constitución de 1961 y posteriormente en la CRBV99 --fraudulenta, ilegal e írrita, de manera pública desde lo administrativo-electoral-- ha sido totalmente desconocido. Es decir, 3) el alcance de las acciones y los controles de la gestión del Poder Ejecutivo dentro del EDDJ, en general del equilibrio de poderes, fue absolutamente violentado.
Aunque podríamos hacer una larga lista de las violaciones, más bien aberraciones de la gestión pública del régimen y las “oposiciones”, en mi opinión más que autoritario totalitario, me circunscribo también sólo a algunos aspectos del tema “participación política” mediante la expresión electoral.
4) A partir del control y la destrucción del Poder Electoral-CNE, iniciada el 2FEB2003 (Referéndum Consultivo), todos los actos electorales acumulan tal cantidad de vicios, por lo demás detectados y/o públicos, para un gran sector de la población que perdió la confianza en el VOTO-CNE, que determinan su nulidad absoluta, es decir la anulación automática de las proclamaciones de todos los individuos, estafadores, postulados y proclamados por el CNE. como sus actos. 5) A u vez, todas los cuerpos deliberantes conformados por tales estafadores, viciados absolutamente en su conformación-origen han viciado todas las decisiones y disposiciones, entre ellas nombramientos, normas, ordenanzas, etc. Es decir, sólo desde el argumento jurídico que se fundamenta y origina en los vicios administrativos y técnicos para sus proclamaciones por lo demás grotescos y de nulidad absoluta, es legítimo concluir que 6) todos los poderes públicos, entre ellos la Asamblea Nacional-AN, cuyas “Leyes” ilegales que el Prof. Romero cita, acepta y legitima, deben ser desconocidas si consideramos que en un EDDJ es posible la convivencia en libertad. Todo este caos aplica tanto al voto activo como pasivo Consideremos el agravante del caso del derecho al voto del ciudadano uniformado, cuando la FAN por intermedio del Comando Unificado de la FAN-CUFAN, participa de manera directa en la organización y ejecución de los actos electorales y habría desvirtuado absolutamente su participación, no en términos ideológicos del NASSERISMO-COMUNISMO, sino en los del crimen organizado, cuando son responsables de la manipulación del material electoral encubriendo las manipulaciones-fraudes, cómplices y co-responsables de buena parte de loss crímenes dentro del Sistema Electoral-CNE-VOTO, porque lo conocen en todos sus detalles, operativos, administrativos, comunicaciones, transmisiones, informática, logística, etc.
Todo, sino buena parte de las acciones del crimen organizado, ha estado debidamente documentado y descrito por diversos académicos, técnicos y presentado oportunamente en diversos foros nacionales e internacionales, debates cuyas conclusiones son mantenidas prácticamente en la clandestinidad y hasta despreciadas por la dirección política e institucional nacional e internacional a pesar de que las presentamos directamente a las Misiones de Observación de la OEA y la Unión Europea determinando la no participación de observadores en los fraudes consumados en las elecciones parlamentarias del 2005. El argumento fundamental para la complicidad en la “censura” de los medios, más bien "autocensura", sería porque afecta la “confianza en el CNE-VOTO” y afecta “la participación”; poco importa que la Sociedad Civil tenga la razón práctica, de principios, ética para que decida con sólidos argumentos que es imposible “participar” en un fraude que sólo convalida los perversos acuerdos entre el régimen y las “oposiciones”, entre “Nasseristas y Comunistas”.
Entonces, le pregunto al profesor Romero como también a los señores y señoras responsables de la Revista ZETA: ¿Qué sentido tiene el debate muy académico e ideológico “Nasserista-Comunista” dentro de las fuerzas armadas? ¿No sería secundario, más aún ante la confirmación de sus tesis, cuando independiente de cualquier ideología se reparten el botín público y comparten rangos equivalentes en la organización del crimen organizado que ha permitido y promovido la invasión física e ideológica del territorio y de sus habitantes, la destrucción de las instituciones, que reprime y ha esclavizado a la población, alimenta una jungla en la que desapareció el EDDJ y está en el centro del origen de la violación de los DDHH como política de Estado, desde el "apartheid" impactando la identidad, acceso a servicios públicos, subsidios, aranceles y divisas especiales, acoso, persecución, miedo, terror, desplazamiento, secuestros, torturaa, asesinatos, hasta administrar un verdadero HOLOCAUSTO en el sXXI?
La FAN y sus miembros, sin excepción, “nasseristas y comunistas” por acción y por omisión, son co-responsables de los crímenes contra la Humanidad y de lesa patria; en comparsa con el resto de los miembros del régimen y de las oposiciones complacientes y cómplices. ¿Qué diferencias ante la ley universal y nacional podrían tener los supuestos líderes de las facciones internas en la FAN o los responsables y administradores de todo nivel en el régimen y en las demás instituciones del Estado usurpadas mediante el fraude electoral ante semejantes resultados-consecuencias?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario