sábado, 1 de diciembre de 2018

CNEe (exilio), FRENTE AL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA-TSJ Y LA FISCALÍA GENERAL LEGÍTIMOS


EL CNEe (exilio), FRENTE AL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA-TSJ Y LA FISCALÍA GENERAL LEGÍTIMOS DE VENEZUELA.
Rómulo Lares Sánchez. 09NOV2018

La destrucción de la institucionalidad y de la nación venezolana mediante la ocupación del crimen organizado transnacional administrada por Cuba, conjuntamente con Rusia, China, Irán, Siria, FARC, ELN, HEZBOLLAH, ETA, entre otros, y la complicidad de personas e instituciones nacionales e internacionales sería incontrovertible. En términos jurídicos conformaría un hecho público, notorio y comunicacional.

Las consecuencias referidas determinan la corresponsabilidad directa de funcionarios públicos así como representantes de instituciones nacionales e internacionales, también notoria y comunicacional en: el desarrollo sistemático y progresivo como política del Estado usurpado a partir de 1999, de un “apartheid” de ciudadanos y residentes también en el extranjero, evolucionando dentro del territorio nacional hacia un genocidio y hasta un HOLOCAUSTO en el siglo XXI.

Está clara la línea de la evidencia que compromete a los responsables de las instituciones referidas con crímenes contra la humanidad, de lesa patria y lesa humanidad, en la práctica reos in fraganti para la Corte Penal Internacional, quienes calificarían como miembros prominentes del crimen organizado transnacional y tendrían adicionalmente las puertas abiertas en la jurisdicción “Palermo”, ambas planetarias y sin prescripción.

Los criminales implacables de la ocupación de Venezuela y del exterminio de los venezolanos serían enemigos de la Humanidad, sin embargo, paradójicamente, habrían recibido el respaldo de Estados democráticos, como los EEUU de Barack Hussein Obama, la Alemania de Ángela Merkel, la Colombia de Juan Manuel Santos y el Brasil del Foro de Sao Paulo de Lula y VIlma, de Estados confesionales, como el mencionado Irán o como el Vaticano de Francisco Papa, así como de la Compañía de Jesús de Arturo Sosa.

El CNE pasó al exilio a partir de agosto de 2003, en razón de la designación bochornosa de otro CNE por las Salas Electoral y Constitucional del TSJ, absolutamente al margen de la ley e invadiendo y usurpando competencias de los poderes públicos Legislativo y Electoral, es decir, un descarado golpe de Estado para desconocer anulando primero la Convocatoria el 2FEBRERO2003 a Referéndum Consultivo y luego a Referéndum Revocatorio en SEPTIEMBRE sobre/del entonces Presidente Chávez, solicitada, respectivamente, por más de 2,3 y 2,7 millones de ciudadanos. De allí en adelante, como entre 1999-4JUNIO2000, no habría una sola convocatoria electoral que reflejase la voluntad del colectivo, o que no hubiese sido manipulada intensivamente en todas sus etapas y proclamaciones.

El CNE agotaría la jurisdicción nacional en el mismo TSJ para recurrir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos-CIDH, denunciando ante la OEA y todos sus estados miembros así como la Audiencia Nacional del Reino de España y otras instituciones internacionales, cumpliendo sus miembros con las responsabilidades tanto individuales de ciudadanos como del órgano garante de la legalidad, en condición de administradores legítimos del Poder Público Electoral en funciones primero y luego en el exilio.

Mientras tanto y durante todos estos años, la Fiscalía General y el Tribunal Supremo de Justicia habrían establecido como rutina para la administración del fondo de sus competencias, el desprecio olímpico por el Estado y el Derecho. Adicionalmente, en cuanto a la forma, habrían convalidado la ilegitimidad e ilegalidad del origen de sus miembros, cuando habrían sido designados por intermedio de un CNE criminal, proclamando a su vez funcionarios falsos: diputados para la Asamblea Nacional, quienes designarían Magistrados, Fiscal, Contralor General y Defensor-Poder Ciudadano, así como también al resto de los usurpadores de los demás poderes públicos nacionales, el Poder Ejecutivo-Presidente, de los estados, de los municipios, sus cuerpos legislativos y los representantes ante los parlamentos Andino y Latinoamericano.

Es necesario distinguir en esta escandalosa inexistencia de respeto por los principios del Derecho y por la dignidad del Sapiens, que sin embargo existiría, hasta el presente, grados de responsabilidad entre la directa de exterminio de la Fiscalía General y la de sus funcionarios en los crímenes contra la Humanidad y el HOLOCAUSTO referidos y otra, en la jurisprudencia del terror de los magistrados de las diversas salas del TSJ.

Esta realidad, documentada plenamente, permitiría explicar la aceptación internacional y la promoción del TSJ-L/FGR-L como la lealtad del y con el crimen organizado transnacional, por parte de las farsas de Poder Ejecutivo, Poder Legislativo-AN, aberración de ANC, del propio Poder Judicial-TSJ-TSJ(L), Poder Ciudadano FGR-FGR(L)-CGR-DP, Poder Electoral-CNE por un lado y el desprecio nacional e internacional por el CNEe, execrado y sometido a la censura, autocensura de instituciones y medios de comunicación.

En el CNEe habríamos entendido con la fuerza de la realidad de la ocupación a partir de 1999, que no sería posible respaldar el ejercicio arbitrario ni menos criminal del Poder Público, a pesar de que fuese promovido como única opción para iniciar la recuperación del Estado y el Derecho en el territorio venezolano. Sería claro que cualquier desarrollo o estructura que pretendiese sustentarse sobre fundaciones con tal grado de descomposición, conformaría un espejismo y determinaría otra ficción de institucionalidad condenada a comprometer aún más la credibilidad y resultado alguno de las posibles hipótesis de soluciones.

En la descripción anterior entraría tanto el origen como la gestión internacional que el TSJ-L/FGR-L habrían emprendido con el respaldo de la Secretaría General de la OEA y de los gobiernos de EEUU, Colombia, Chile, entre otros, cuando adicionalmente actúan reconociendo diversas instituciones falsas, fundamentalmente la Presidencia, cuando pretenden enjuiciar al criminal usurpador para condenarlo por ¡corrupción administrativa!, habría tomado unos caramelos en el mostrador del abasto. ¿Existirían ocupación,  terrorismo de Estado del crimen organizado transnacional y HOLOCAUSTO?

El criminal serial Maduro usurpó la Cancillería durante 7 años con la corresponsabilidad de las instituciones mencionadas, luego usurpa la presidencia a partir de la desaparición/asesinato del usurpador precedente, Hugo Chávez. Esto, así como todo lo anterior, determina la exclusión absoluta de los corresponsables de nuestra tragedia, representantes de partidos políticos e instituciones, quienes más bien deberían ser despreciados y perseguidos para presentarlos ante la Justicia internacional, en vez de promoverlos en lobby multimillonario con los haberes saqueados y empapados con la sangre y desesperación de millones de inocentes, para sabotear la disposición internacional e interna cuyo propósito sería la liberación y el restablecimiento de Venezuela.

La reinstitucionalización del Estado venezolano sería posible sólo con un plan claro, transparente, que satisfaga condiciones jurídicas, éticas y políticas para las dispuestas acciones jurisdiccional y militar internacionales por un lado y por el otro, la coherencia de la Sociedad Civil en el exilio e interna, que sin duda habría también quedado demostrada, a pesar de la arrolladora censura, autocensura y la inmensa capacidad del crimen organizado transnacional para silenciar y enquistarse mediante el ejercicio del terror.

domingo, 1 de julio de 2018

MOVIMIENTO REPÚBLICO: Conversatorio Alberto Franceschi con Humberto González


“MOVIMIENTO REPÚBLICO VENEZUELA”. ALBERTO FRANCESCHI con HUMBERTO GONZÁLEZ B. en CONVERSATORIO de REDES SOCIALES. (YouTube y otras c/copia créditos) 
Rómulo Lares Sánchez, 29JUNIO2018.

El Poder Electoral, en el exilio a partir de 29AGOSTO2003 (www.cneenexilio.blogspot.com , www.observatorioelectoralinteramericano.blogspot.com - https://observatorioelectoralhistorial.blogspot.com) celebraría la febril actividad de ciudadanos organizándose con el propósito declarado de promover los valores de la República que, como objeto fundamental del movimiento declaran: “el derrocamiento de esta porquería” para “establecer un gobierno repúblico de transición”… “de y para ciudadanos libres”.

Promover los valores de la República habría sido una acción propia del Ser del Sapiens, así como su práctica, reconocida en Occidente a partir de Grecia, como anticuerpo para controlar las infecciones totalitarias y la protección de las libertades individuales, mediante la creación de ciudadanía con la formación de verdaderos ciudadanos. República y ciudadano serían conceptos inseparables.

La hipótesis del plan de destrucción de la nación venezolana se habría demostrado a partir de la “asociación” más bien complicidad binacional CUBA-VENEZUELA, acaecida con la traición a la Patria y de los valores de Occidente de quienes ascendieron a la Jefatura del Estado y a la de los demás poderes públicos que se instalaron de manera legítima mediante el voto en diciembre de 1998, quienes habrían entregado el territorio y sus instituciones a la ocupación militar y política extranjera, contando con el respaldo de nacionales responsables de las instituciones diversas de la Sociedad Civil,  de otros Estados bajo regímenes totalitarios: China, Irán, Rusia, de organizaciones terroristas internacionales: Hezbollah, FARC, ETA así como de las administraciones de Estados republicanos: EEUU, España, Alemania entre otros.

Al desaparecer progresivamente la República, el Estado y la Nación venezolana, habría desaparecido su ciudadanía.

No entender nada de política podría ser irrelevante para actuar en el ámbito del “Caso Venezuela” por cuanto, en nuestro criterio, tampoco existiría sociedad “política” sino más bien del crimen organizado transnacional.

Al respaldar vuestra iniciativa y suscribirnos a sus órdenes para participar, aportar y/o debatir en lo relacionado con el “ladrillo fundamental para construir Democracia”, la participación mediante la expresión última de la voluntad del ciudadano, en el voto, bien definido desde Occidente por Don José Ortega y Gasset como el termómetro para determinar la salud de la Democracia, comentaré brevemente algunos puntos relacionados con el ámbito de nuestra competencia.

Este tema tendría un sentido teórico pero quizás útil para explicar comportamientos criminales determinados por: individuos, organizaciones e instituciones de todo orden al servicio de la promoción de “campañas electorales” en medio de una realidad como la descrita por ustedes y del crimen organizado. Tal sería el caso de todas las organizaciones y personas que participan en el fraude electoralista a partir de 1999 y, sin lugar a dudas, a partir de 2003, cuando desapareció definitivamente el Poder Electoral.

Las consecuencias de la i-legitimación e ilegalización de toda actividad electoral a partir de 1999, entre otras, quizás la más grave después de la dilución de la Nación, pero concurrente, sería la sistematicidad, como política de Estado, de la violación de la lista completa de los Derechos Humanos de todos los habitantes y de los nacionales en el extranjero. De manera que la complicidad se transformaría en co-responsabilidad con tales crímenes contra la Humanidad, que en el Caso Venezuela tiene la magnitud de un HOLOCAUSTO del siglo XXI.

Aunque podríamos clasificarlo de Estado “fallido”, se presenta la paradoja que al mismo tiempo deberían sus administradores participar en los premios a la gestión de HARVARD o del INSEAD, por cuanto se habrían logrado los objetivos trazados por los cómplices de la destrucción de Venezuela. Teniendo el mayor grado de responsabilidad los nacionales que se han prestado para el fraude electoralista, en la base de todas las demás justificaciones, inaceptables por supuesto, para no cumplir con los deberes de Sapiens, de ciudadano, de los líderes de cualquier sector público, privado o religioso ni los de la Policía Constitucional (FFAANN).

No cabría en consecuencia la expresión de “mal gobierno”, como tampoco se encaminaría el restablecimiento del Estado, del Derecho, de la República, mediante la desaparición del Poder Ejecutivo en pleno, ni de las demás fachadas de poderes públicos.

De acuerdo con lo anterior, sería perfectamente factible la “ilegalización de los partidos de la V-Quinta y de la IV-Cuarta”, como también del fraude constitucional de 1999, de hecho, todos se habrían auto ilegalizado al cometer fraude simulando “política”, “elecciones” y “referendos”, haciéndose sus administradores y cuadros co-responsables directos del HOLOCAUSTO y en consecuencia, adicionalmente, la Constitución vigente sería la de 1961.

Agradeceríamos promover conjuntamente el derecho a la defensa de todos los sospechosos de las traiciones referidas, distinguiendo entre traidores confesos por actuar sistemáticamente de manera pública, notoria y comunicacional algunos, otros en los “diálogos”, “negociaciones” y la “clandestinidad”,  de otros quienes ejercieron cabalmente las responsabilidades que asumieron, como habría sido nuestro caso particular en el Poder Electoral-CNE entre 2000-2003 y después hasta el presente en el “exilio”, quienes habríamos enfrentado la ocupación, sus cómplices y desconocido otro golpe de Estado más, del TSJ-SC cuando usurparía las autonomías de los Poderes Legislativo, Ciudadano y Electoral para designar otro CNE, que como los siguientes hasta hoy consideramos, así como el resto de los Poderes Públicos nacionales, de los estados y municipios, usurpadores y co-responsables de los crímenes contra la Humanidad y de la desaparición de Venezuela.

NOTA:Agradecemos a "Noticias, Entrevistas y Deportes" (arturoivanhb1@gmail.com) el reenvío a su lista de "CRÉDITOS" de la transmisión comentada.
Desde Napoleón Bravo hasta RCR - Radio Caracas Radio. Gracias

Wilfredo Bello     @DrWilfredoBello
Alberto Franceschi    @alFranceschi
Humberto González B    @humbertotweets
Vladimir Kislinger    América es Noticia
María Corina Machado      @MariaCorinaYA
La Fm     http://www.lafm.com/
Actualidad Radio 1040am Miami     http://actualidadradio.com
La Hora de la Verdad    http://wwwlahoradelaverdad.com.co/
Unión radio    http://unionradio.net/
RCR Radio Caracas Radio

miércoles, 13 de junio de 2018

ELECCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL. ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Y AUDITABLE.


ELECCIONES CON TECNOLOGÍA DE BLOCK CHAINS-CADENAS DE BLOQUES TRANSPARENTES Y AUDITABLES.                               Rómulo Lares Sánchez. 12JUNIO2018.
La explosión planetaria de las aplicaciones de las cadenas de bloques o block chains-CB-BC, se fundamentaría más en su condición de instrumento efectivo y revolucionario para la adoración del Dios del siglo XXI del Profesor Yuval Noah Harari: el dinero.

Las CB-BC tendrían en su espíritu y su sangre las energías propias de la libertad individual del Sapiens en su fundamento filosófico, al mismo tiempo que eficaces como instrumento para el intercambio financiero, comercial, de servicios y la Administración en general al servicio del Dios del SXXI, ámbito que habría impulsado su popularidad.

Una de las características revolucionarias como “moneda” estaría en su autonomía de los bancos centrales, o de los “papeles” de los mercados de valores, dos de las iglesias más poderosos del planeta, del Estado la primera y de particulares la segunda, ante las que se plantan en menos de una década, insolentes, las criptomonedas, también conocidas como monedas virtuales, aunque es posible adquirir bienes o servicios en virtud de su liquidez instantánea mediante el respaldo forzado de las referidas iglesias.

Esos BC-CB aseguran, matemáticamente, la inviolabilidad de las transacciones-convenios, así como su transparencia, por lo que sus aplicaciones en el mundo de los negocios-proyectos más complejos o de larga duración en el tiempo, quedarían protegidos por tales características.

Técnicamente no es posible hablar de elecciones verdaderas en Venezuela, una nación inexistente sustituida por otra, Venecuba, devenida de la ocupación militar del territorio por el crimen organizado transnacional administrado por Cuba. Será posible cuando se restablezca Venezuela, es decir un Estado en Derecho, sólo cuando expulsemos a los invasores y sus cómplices disfrazados de representantes institucionales y se ordene en tribunales internacionales la apertura de los juicios por crímenes contra la Humanidad.

BC-CB podrían ser la muestra y devenir de otra revolución tecnológica, mientras se define, ya estaría cambiando la manera de concebir la interacción entre individuos, o quizás retornándola a la era del apretón de manos y cada vez más la determinaría entre naciones, Estados e instituciones de toda naturaleza. Es por esto que en la gestión pública, de los Estados o municipios y de las corporaciones por acciones o abiertas a la participación del público, están mostrando rápidamente tanto sus bondades como su capacidad para neutralizar sus debilidades, todo con una característica asombrosa: la participación “horizontal” y la cooperación necesaria entre individuos, protegiendo como prioridad su individualidad.
En “Venezuela” mostrarían tanto la fuerza de la Sociedad Civil como las maniobras del régimen de ocupación por tomar ventajas y someterla. Un ejemplo de lo primero lo tenemos en la explosión de DASH, que desde SEP17 a MAYO18 pasó a incorporar 200 de las 2000 empresas que la aceptan como medio de pago, ocupando el 2do. Lugar en crecimiento después de los EEUU. Un ejemplo de lo segundo habría sido el PETRO.

PETRO y DASH, tendrían objetivos diferentes, fundamentalmente contrarios, los individuos tratan de deslastrase del control totalitario impuesto por el régimen también desde los medios financieros y éste por asegurar su subsistencia fortaleciendo el control de los individuos para esclavizarlos, aunque se encuentren fuera del territorio ocupado.

La realidad es palpable: la persecución y el secuestro no se limita a las decenas de miles que están “tras las rejas” o torturados en un sótano oscuro e insalubre, todos estaríamos secuestrados y sin libertades, la confirmación es pública y notoria, no comunicacional por el secuestro, la censura y la autocensura de los medios de comunicación e instituciones de todo orden. Uno sólo de los resultados reveladores-confirmatorios sería el desplazamiento al extranjero del 10% de la población, una diáspora que no escapa a la persecución cuando están desprovistos de documentos, de la atención en su condición de nacionales y sus activos han sido destruidos y controlados o saqueados.

La comunidad internacional se beneficia de la inmigración, del activo más valioso, los individuos y sus familias, formados académicamente al máximo nivel, con postgrados en el 40% de los casos, muchos en universidades del primer mundo con experiencia acumulada en artes, oficios, emprendedores con ahorros protegidos en divisas, todos recibidos en silencio cómplice para fortalecer sus propias economías, quienes cumplen también la función de crear la inyección de divisas vía “remesas”, desconocida para Venezuela, apaciguando el hambre y las necesidades de sus familiares, otro elemento para evitar la explosión que arrase el régimen y los corresponsables del primer HOLOCAUSTO del siglo XXI, disfrazados de oposiciones, empresarios e intelectuales.

Los BC-CB representarían una tecnología cuyas características serían determinantes para administrar la recuperación de Venezuela mediante la participación individual de todos los ciudadanos, sin importancia de su religión-ideología, color, cultura ni del lugar del planeta dónde los llevó el desplazamiento o el exilio, al mismo tiempo que la recuperación de los activos saqueados, la contabilidad precisa de los crímenes contra la Humanidad para asegurar la DIGNIDAD del gentilicio e impedir la IMPUNIDAD de los violadores y sus cómplices, valores últimos para asegurar que las generaciones por venir, no sólo en Venezuela sino en el planeta, estuviesen mejor protegidas, definitivamente, mediante su propio esfuerzo, por la conexión y la acción de la Sociedad Civil y de los Estados-nación como consecuencia directa.

Es una tecnología esperanzadora, matemáticamente, para quienes como Sapiens, como verdaderos ciudadanos, entienden que no existen prótesis para la invalidez espiritual y mental que van dejando 18 años de ocupación del crimen organizado, de locura y de muerte.
Sería entonces cuando sería posible  retornar al instrumento fundamental, el ladrillo para construir democracia, el voto, pero el verdadero, no la ficción absurda, el fraude sistemático, permanente y continuado más escandaloso de la Historia de Venecuba a partir de 1999,  en el origen del HOLOCAUSTO del siglo XXI.

ELECCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL. ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Y AUDITABLE.


ELECCIONES CON TECNOLOGÍA DE BLOCK CHAINS-CADENAS DE BLOQUES TRANSPARENTES Y AUDITABLES.                               Rómulo Lares Sánchez. 12JUNIO2018.

La explosión planetaria de las aplicaciones de las cadenas de bloques o block chains-CB-BC, se fundamentaría más en su condición de instrumento efectivo y revolucionario para la adoración del Dios del siglo XXI del Profesor Yuval Noah Harari: el dinero.

Las CB-BC tendrían en su espíritu y su sangre las energías propias de la libertad individual del Sapiens en su fundamento filosófico, al mismo tiempo que eficaces como instrumento para el intercambio financiero, comercial, de servicios y la Administración en general al servicio del Dios del SXXI, ámbito que habría impulsado su popularidad.

Una de las características revolucionarias como “moneda” estaría en su autonomía de los bancos centrales, o de los “papeles” de los mercados de valores, dos de las iglesias más poderosos del planeta, del Estado la primera y de particulares la segunda, ante las que se plantan en menos de una década, insolentes, las criptomonedas, también conocidas como monedas virtuales, aunque es posible adquirir bienes o servicios en virtud de su liquidez instantánea mediante el respaldo forzado de las referidas iglesias.

Esos BC-CB aseguran, matemáticamente, la inviolabilidad de las transacciones-convenios, así como su transparencia, por lo que sus aplicaciones en el mundo de los negocios-proyectos más complejos o de larga duración en el tiempo, quedarían protegidos por tales características.

Técnicamente no es posible hablar de elecciones verdaderas en Venezuela, una nación inexistente sustituida por otra, Venecuba, devenida de la ocupación militar del territorio por el crimen organizado transnacional administrado por Cuba. Será posible cuando se restablezca Venezuela, es decir un Estado en Derecho, sólo cuando expulsemos a los invasores y sus cómplices disfrazados de representantes institucionales y se ordene en tribunales internacionales la apertura de los juicios por crímenes contra la Humanidad.

BC-CB podrían ser la muestra y devenir de otra revolución tecnológica, mientras se define, ya estaría cambiando la manera de concebir la interacción entre individuos, o quizás retornándola a la era del apretón de manos y cada vez más la determinaría entre naciones, Estados e instituciones de toda naturaleza. Es por esto que en la gestión pública, de los Estados o municipios y de las corporaciones por acciones o abiertas a la participación del público, están mostrando rápidamente tanto sus bondades como su capacidad para neutralizar sus debilidades, todo con una característica asombrosa: la participación “horizontal” y la cooperación necesaria entre individuos, protegiendo como prioridad su individualidad.
En “Venezuela” mostrarían tanto la fuerza de la Sociedad Civil como las maniobras del régimen de ocupación por tomar ventajas y someterla. Un ejemplo de lo primero lo tenemos en la explosión de DASH, que desde SEP17 a MAYO18 pasó a incorporar 200 de las 2000 empresas que la aceptan como medio de pago, ocupando el 2do. Lugar en crecimiento después de los EEUU. Un ejemplo de lo segundo habría sido el PETRO.

PETRO y DASH, tendrían objetivos diferentes, fundamentalmente contrarios, los individuos tratan de deslastrase del control totalitario impuesto por el régimen también desde los medios financieros y éste por asegurar su subsistencia fortaleciendo el control de los individuos para esclavizarlos, aunque se encuentren fuera del territorio ocupado.

La realidad es palpable: la persecución y el secuestro no se limita a las decenas de miles que están “tras las rejas” o torturados en un sótano oscuro e insalubre, todos estaríamos secuestrados y sin libertades, la confirmación es pública y notoria, no comunicacional por el secuestro, la censura y la autocensura de los medios de comunicación e instituciones de todo orden. Uno sólo de los resultados reveladores-confirmatorios sería el desplazamiento al extranjero del 10% de la población, una diáspora que no escapa a la persecución cuando están desprovistos de documentos, de la atención en su condición de nacionales y sus activos han sido destruidos y controlados o saqueados.

La comunidad internacional se beneficia de la inmigración, del activo más valioso, los individuos y sus familias, formados académicamente al máximo nivel, con postgrados en el 40% de los casos, muchos en universidades del primer mundo con experiencia acumulada en artes, oficios, emprendedores con ahorros protegidos en divisas, todos recibidos en silencio cómplice para fortalecer sus propias economías, quienes cumplen también la función de crear la inyección de divisas vía “remesas”, desconocida para Venezuela, apaciguando el hambre y las necesidades de sus familiares, otro elemento para evitar la explosión que arrase el régimen y los corresponsables del primer HOLOCAUSTO del siglo XXI, disfrazados de oposiciones, empresarios e intelectuales.

Los BC-CB representarían una tecnología cuyas características serían determinantes para administrar la recuperación de Venezuela mediante la participación individual de todos los ciudadanos, sin importancia de su religión-ideología, color, cultura ni del lugar del planeta dónde los llevó el desplazamiento o el exilio, al mismo tiempo que la recuperación de los activos saqueados, la contabilidad precisa de los crímenes contra la Humanidad para asegurar la DIGNIDAD del gentilicio e impedir la IMPUNIDAD de los violadores y sus cómplices, valores últimos para asegurar que las generaciones por venir, no sólo en Venezuela sino en el planeta, estuviesen mejor protegidas, definitivamente, mediante su propio esfuerzo, por la conexión y la acción de la Sociedad Civil y de los Estados-nación como consecuencia directa.

Es una tecnología esperanzadora, matemáticamente, para quienes como Sapiens, como verdaderos ciudadanos, entienden que no existen prótesis para la invalidez espiritual y mental que van dejando 18 años de ocupación del crimen organizado, de locura y de muerte.
Sería entonces cuando sería posible  retornar al instrumento fundamental, el ladrillo para construir democracia, el voto, pero el verdadero, no la ficción absurda, el fraude sistemático, permanente y continuado más escandaloso de la Historia de Venecuba a partir de 1999,  en el origen del HOLOCAUSTO del siglo XXI.

domingo, 4 de marzo de 2018

VENEZUELA, the AMERICAS GREAT AGAIN, Fake News-US Foreign Policy & OAS


“THE ECONOMIST” titula su Editorial “The Americas” del 1 de marzo: "Cómo somete a prueba Venezuela el compromiso de América Latina con la democracia. La solidaridad regional no debe prevalecer sobre la defensa del pluralismo". ( https://www.economist.com/news/americas/21737555-regional-solidarity-should-not-trump-defence-pluralism-how-venezuela-tests-latin-americas )

Rómulo Lares Sánchez. 2Marzo2018.

Este es un aviso de ¡alerta urgente! para los lectores de “THE ECONOMIST” y sus asesorados, cuando pudiésemos caer en la tentación de tomar como referencia válida lo que expresaría su editorial. Atención con el tipo de basura que recibimos embelesados ​​en un paquete intelectual dorado.

Cuba no habría sido “invitada” desde 1961 cuando Rómulo Betancourt, presidente de Venezuela, denunció la injerencia del régimen de Castro en las democracias latinoamericanas y actuó para lograr el consenso regional, en particular en la recién nacida que encabezó, hasta la fatídica develación del principal objetivo de Barack Hussein Obama, logrado tras sus 8 años en la Casa Blanca e iniciado no en 2015 sino cuando se inauguró en la V Cumbre de las Américas en Puerto España en 2009. (“EL PAÍS”, Madrid, Edición Europa, 10 julio 2016)

En lugar de una "distensión diplomática", esta sería un nuevo curso de 180 grados en la política exterior estadounidense que debería señalarse como: "su más clara corresponsabilidad con la violación sistemática de los derechos humanos de los latinoamericanos establecida como política de Estado", que se extendería desde Cuba a través del "Foro de Sao Paulo" hasta la ocupación progresiva de Venezuela a partir de 1999, iniciada con su dirección y operación de la guerrilla local a partir de 1960.

La iniciativa del presidente Pedro Pablo Kuczynski del Peru y los otros gobiernos de los países latinoamericanos que apoyaron la decisión regional de desnudar el verdadero y horrible rostro del crimen organizado transnacional disfrazado en la ideología del estado cubano, sería una brisa de aire fresco en el extremadamente tóxico comportamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos bajo la guía del equipo de asesores y asociados de Obama.

Para medir cuál es el grado de democracia en las Américas a través del comportamiento corrupto se cubre con la ideología de la Organización de Estados Americanos (OEA), en otro caso controlado como Honduras, como es el caso de Venezuela, donde la OEA ha sido responsable de gran parte de la política exterior de Obama y de los EEUU para promover a Cuba como el principal interlocutor o contraparte del subsecretario de Estado para América Latina y del Comando Sur del Ejército de EEUU.

Ya el comportamiento de Obama en relación con la democracia, representado por su planificación y operación de programas relacionados con las elecciones locales en Chicago, las de su Partido Demócrata en la Florida hasta el recuento en las elecciones y la decisión de la Corte Suprema para suspenderlo decretando la proclamación de George W. Bush, que oscurecerían definitivamente el derecho a la participación política de sus ciudadanos y calificaría a los EE UU para ser sancionado por no cumplir el criterio de Quebec para la membresía en la OEA.

Venezuela no sería el caso más dramático de regresión democrática en América Latina porque no ha habido democracia en Venezuela a partir de 1999 cuando se inició claramente su ocupación por los cubanos y sus aliados, incluidos estados: Rusia y China, pero también organizaciones transnacionales del crimen organizado y del terrorismo: FARC, ELN, Hezbollah y ETA, entre otros.

“THE ECONOMIST” valida datos que están completamente manipulados por el programa sistemático de la ocupación extranjera que ha modificado todas las estadísticas nacionales incluyendo la base de datos de la identidad desde 1999, cuando Cuba tomó el control de la misma. Una antigua investigación validada en 2006 estimó en alrededor de 2.6 millones las modificaciones que, entre otros muchos crímenes, deberían explicar por qué el gobierno de Obama calificó el régimen venezolano como una amenaza para la seguridad interna de los EEUU y el Reino Unido estableció la visa para los venezolanos, cuando muchas de las identidades falsas como nacidos en Venezuela aunque realmente en el Medio Oriente, establecieron residencia dentro de sus territorios.

La otra cifra completa sería hoy de más de 3.5 millones de personas que huyeron del país convirtiéndose no en un problema de migración sino en desplazamiento de población, de más del 10%, que habría sido celebrado por el mundo libre y desarrollado para incrementar rápidamente sus activos nacionales cuando más del 40% estaría acreditado con maestrías y doctorados, muchos obtenidos en ese primer mundo.

El mentor de Maduro, adicionalmente inhabilitado por nacimiento para ocupar la Cancillería o la Presidencia así como de Chávez fue Cuba. Y los resultados de sus políticas sobre Venezuela, el hemisferio y el mundo deberían ser considerados para un premio de gestión y logro político en los departamentos de ciencias políticas y negocios del INSEAD o de HARVARD, porque correspondería con lo que habría sido programado mientras tomaban el control del Poder Público Ejecutivo en 1999, principalmente de las Fuerzas Armadas venezolanas y del resto de los poderes públicos, iniciando con el Judicial y con el Electoral ejercido en el Consejo Nacional Electoral.

“THE ECONOMIST” designa como líderes de la oposición a quienes se convirtieron en la columna estructural principal del régimen, personas que legitiman sistemáticamente el estado general de fraude de una falsa nación en el concierto de miembros de las Naciones Unidas. Cómo explicar esto mientras que la última elección “libre” y verdadera en Venezuela sería la de 1998 cuando Chávez fue proclamado presidente electo. No hay oposición en absoluto, sino “oposiciones” simuladoras y simulaciones de ella.

Desde la "residencia" en Caracas de César Gaviria durante 8 meses en 2002, el ex presidente de Colombia como Secretario General de la OEA, conjuntamente con la Unión Europea y el ex presidente James C. Carter validarían y encubrirían la ocupación cubana de Venezuela. Desde entonces, habría quedado claro que volver a un estado de derecho y a un país libre sería imposible mediante los esfuerzos de sus propios ciudadanos únicamente, porque requeriría de una acción internacional y regional promovida y respaldada por otro cambio de 180 grados en la política exterior de los Estados Unidos.

El ostracismo y la ocupación comenzó para Venezuela en 1999, lo que se necesitaría para restablecerla es precisamente lo contrario.

Un cambio político, cultural en los Estados Unidos con respecto a la concepción de la democracia, que ampliase el “Make America Great Again” y el “Fake News” hasta todas las Américas, expresado desde su campaña presidencial por Donald J. Trump y luego sistemáticamente desde la Casa Blanca, determinando políticas que serían indispensables para retornar al Estado en Derecho y a la democracia en Cuba y en sus satélites en América, de manera que se comprendiese su urgencia para revertir el enfoque prevaleciente por décadas de una “ideología” del crimen organizado transnacional promovido por el  “Estado” cubano, para restablecer la democracia en las Américas para los americanos, excluyendo a sus aliados mencionados.

¿Cómo se explicaría que un medio de “grandes ligas” como “THE ECONOMIST” pudiese actuar en la manipulación de la opinión pública y de los asesores de los líderes del planeta?, como un generador de “fake news”

No sería esto solamente un fraude por cuanto sus consecuencias, más allá de la complicidad, conformarían su corresponsabilidad con la violación sistemática de los derechos humanos en las Américas, en el Continente y en el mundo.