lunes, 22 de julio de 2013
EL DELIRIO Y LA PUSILANIMIDAD COLECTIVAS EN BASE AL "GRUPO LA COLINA"
EL DELIRIO Y LA PUSILANIMIDAD COLECTIVAS Y EL “GRUPO LA COLINA”
Rómulo Lares Sánchez. 14JULIO2013
En el día nacional de Francia, cuyo pueblo ha sido ejemplo de la defensa de la ciudadanía, la libertad y la dignidad, conmovido por la oscuridad de la vida en Venezuela, dejo el testimonio de la bajeza de los valores que reciben hoy el privilegio de la prioridad para nuestra sociedad, correctamente rebautizada venecubana, por haber tirado por la borda aquellos valores de la Cultura de Occidente que alimentaron las gestas hacia la independencia, la ofrenda del patrimonio y de la vida por una nación y una descendencia libres en su concreción con un primer paso, la creación de la Gran Colombia y la de Venezuela.
Hoy, nuestros líderes en todos los sectores, han demostrado incapacidad y máxima vileza cuando se ha cedido el control del territorio y de su población al crimen organizado transnacional, disimulándolo mediante la ocupación de un ejército opresor también de su propio pueblo, que como en Cuba y otros regímenes del terror en el planeta, sabe recompensar adecuadamente, para mantener las alianzas, más bien las traiciones, que en nuestro caso representa una fracción del saqueo de nuestro propio patrimonio.
¿Cómo pretende el liderazgo venecubano justificar lo injustificable e imperdonable?: atribuyéndole un carácter legítimo a la manipulación más escandalosa de la opinión pública de nuestra historia y seguro de ranking planetario, establecida mediante el fraude político-administrativo-electoral que asegura a partir de 1999 la flexibilidad para proclamar los resultados electorales que el régimen determine, consolidando la “legitimidad” política internacional de la ocupación política y militar referida.
Y ¿cómo pretenden los militares, activos y retirados, justificar lo injustificable e imperdonable?: evadiendo la realidad de la inexistencia de Estado de Derecho y la violación sistemática, permanente y continuada de los Derechos Humanos y del Imperio de la Ley, para desconocer la pérdida absoluta de la soberanía y el control del territorio y de la sociedad atribuyéndole un equilibrio de paz, que según ellos, permitiría que avancemos hacia la recuperación de la República, que ellos imaginan que podría liderar la clase política más pervertida de nuestra historia, de la que siempre formaron parte.
Ahora bien, recientemente, recobra simpatías el dogma según el cual sería posible lo imposible, es decir, que los “espacios” otorgados y “ganados” electoralmente pudiesen establecer un sustento realista que permita que, en el futuro, podamos desplazar al crimen organizado transnacional de Miraflores.
Toda esta masa de gente culta, educada, perteneciente a la clase media y alta venezolana, no logra ni desea imaginar, menos comprender, que sus representantes ante la caricatura de Asamblea Nacional, en la “coordinación” de las oposiciones en la MUD, en las alcaldías y gobernaciones de la “oposición” y sus cuerpos legislativos y deliberantes, así como las Juntas Parroquiales, son el mismo régimen, aquella porción detestable que se disfraza de oposiciones, consciente o no, -eso se lo dejo a la imaginación e ingenuidad de cada quien-, que conforma la columna fundamental para sostener la ficción de una esperanza, que es a su vez el argumento sobre la cual se sustentan el resto de las posiciones del empresariado y de los militares frente a la tragedia venecubana.
Unas “oposiciones” que a partir de 1999 han sistemáticamente sostenido el régimen hasta conformarlo sin vergüenza alguna. Que habrían despreciado el mensaje claro del colectivo abrumadoramente mayoritario, a pesar del fraude, el miedo y el terror, que con claridad ha gritado en coro ¡basta de fraude! en varias oportunidades, ergo el 4DICIEMBRE2005: ¡no queremos ser parte del fraude de un disfraz de Poder Legislativo!, pero fuimos traicionados esa y todas las veces, hasta sostener la usurpación generalizada de todos los poderes públicos, exhibida en las pantomimas de los “espacios ganados” en alcaldías, gobernaciones y en el “Palacio Legislativo” en Caracas.
La credencial “técnica y científica” que permitiría que todos estos actores se engañasen y engañen al resto de lo que queda de nación, estaría alrededor de un grupo cultor de la figura y genio de Teodoro Petkoff, quien sí ha declarado públicamente, como aquella noche del 6DICIEMBRE2006, pero lo habría hecho en otras oportunidades durante su larga vida en la política y en la subversión, quien recorrería el mundo para vender su realidad sobre el crimen organizado disfrazado de “Socialismo del Siglo XXI”, esa en la cual nunca creyeron él y su mesa de turno, la de los “pajaritos preñados”.
Esa logia técnica que impone lo falso frente a lo verdadero desde una “colina” de las relaciones, complicidades y asociaciones mediáticas, profesionales y políticas, cerrada por completo al escrutinio y al debate, sería la garante de las posiciones absurdas y demostradamente equivocadas en materia político-administrativa-electoral a partir de 1999, pero allí permanecen hoy adoptadas como sustento de las posiciones del empresariado organizado y de sus contertulios y socios, militares empresarios de alguno de los toletes “ideológicos”, “criminales” o “institucionales” en los que se agruparían.
Ninguna sociedad puede desarrollarse sin una verdadera paz, o una verdadera guerra. Ni con hembras medio preñadas o con machos preñados de buenas intenciones.
Mientras en VENECUBA son asesinados alrededor de un mil quinientas personas cada mes, políticos, empresarios y militares continúan, como avestruces, evadiendo la realidad. Sus cabezas no han sido consideradas perdidas porque aún escuchan bajo la tierra el sonido de las cajas registradoras de sus negocios con los traidores y con los invasores. Están seguros de que las divisas o las familias protegidas en el extranjero los eximirán de su responsabilidad estelar como cómplices, socios y alcahuetes de crímenes de carácter universal, contra la patria y la humanidad, aunque llegará el día en que tocarán a sus puertas alguaciles para la ejecución de una sentencia penal, y mientras tanto deben vivir sus familias bajo el peso aplastante, “ligero para todos ellos”, de la vergüenza y del desprecio colectivos.
MEDIOS EN USA SOBRE LA VERDAD DE VENECUBA
¿HASTA CUÁNDO? LA MISERIA DE CIERTOS MEDIOS EN USA SOBRE LA VERDAD DE VENECUBA. Rómulo Lares Sánchez. 13JUNIO2013
El diario “Miami Herald” publicó este martes una nota titulada: “Venezuela auditors: no signs of fraud in contested presidential vote”, suscrito por JIM WYSSS.
Para un especialista en el tema habría sido obvio predecir los resultados pre diseñados también para la auditoría por el propio CNE, y sería de suponer que los medios que cubren estos temas o fuentes manejarían una cuestión tan evidente.
Los invito a leer la advertencia más reciente que sobre este tema dejamos oportunamente suscrita, que fue divulgada por el FRENTE PATRIÓTICO en su página Internet, recientemente “hackeada” por enésima vez : http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/04/19/no-abran-las-antipandoras-antidotos-contra-la-confusion-nacional/
Para el “Miami Herald” y para su periodista, la elemental ética que los obligaría a verificar la información con la que engañan a sus lectores, no amerita ser tomada en cuenta.
La existencia de una porción del régimen totalitario que se hace pasar por oposiciones es un hecho comprobable para cualquier estudiante de periodismo, y publicable para aquellos que poseen la protección de un medio internacional o basado en un Estado de derecho poderoso o en un imperio y como consecuencia, no estuviésen sometidos a la censura y autocensura frente al miedo, el terror y las consecuencias de todo orden que enfrenta quien pretende desenmascarar el totalitarismo degenerado que ha sido establecido en un territorio que, objetivamente, cedió su soberanía a la administración de Cuba.
JIM WYSS publica la misma farsa que repiten los diarios y medios locales. ¿Es todo esto periodismo?
¿Tendría algún respeto por las democracias y las libertades el “Miami Herald”, para investigar e informar a sus lectores, por qué los Estados Unidos de Norteamérica y el Reino de España, por ejemplo, respaldan con su silencio, complicidad, asociación y colaboracionismo, la violación generalizada de los Derechos Humanos y la inexistencia de Estado de Derecho en el territorio históricamente amigo y aliado ocupado de Venezuela?
¿Cómo puede JIM WYSS dar crédito al CNE, que es el centro de legitimación de la usurpación de los poderes públicos mediante la farsa de un sufragio inútil para reflejar, en general, la voluntad de los ciudadanos?
¿No despierta a JIM WYSS ninguna sospecha que sin embargo, las denominadas “oposiciones” le solicitaron al CNE la organización de sus primarias, algo insólito a menos que estuviese negociada la “repartición electoral” de otros “espacios” como el de la gobernación del Estado Miranda?
No sólo eran groseramente ilegítimos ambos candidatos, Maduro y Capriles, contribuyendo recíprocamente para engañar y confundir a la opinión pública, sino que adicionalmente, sólo sería proclamado triunfador el que hubiese decidido proclamar la Habana, con independencia de las simpatías y votos de los locales.
¿Sería Maduro más o menos ilegítimo que Capriles?, bueno, eso es una cuestión irrelevante en el Sistema Electoral administrado por el CNE a partir de 2003, pero si realmente hubiese habido alguna seriedad en denunciar, por fin, después de 14 años de sistematización permanente y continuada del fraude político administrativo electoral, ese 14 de abril no podían haberse dejado las urnas electorales bajo la custodia de los militares venezolanos y del G2 cubano, porque ocurriría lo que en efecto ocurrió, que serían sustituidos y acomodados los contenidos en las cajas que no serían “sorteadas” para la farsa de “auditoría ciudadana” programada el mismo día.
La tragedia venezolana no podría ser resuelta mientras no entendamos que los socios más efectivos para el sostenimiento de la ocupación criminal del territorio son, quienes se prestan para figurar como candidatos en el fraude organizado por el CNE. Esos son los que promueven la farsa también criminal, con la cooperación de los medios nacionales e internacionales como el “Miami Herald” y sus asociados.
Invito al editor del “Miami Herald” Rick Hirsch, a su editor ejecutivo Aminda “Mindy” Marques, al director de “El Nuevo Herald” Manny García, a Miriam Fuentes y a los editores y directores de los medios asociados CBS4WFOR-TV, a ordenar una investigación sobre las falsedades escritas por JYM WYSS y publicadas por ustedes, que han venido contribuyendo al sostenimiento de un régimen que no podríamos calificar mejor sino como del crimen organizado transnacional.
Referencias y documentos de diversos especialistas, profesionales y académicos que respaldan estas denuncias están disponibles en www.frentepatriótico.com , www.redinternacionaldelcolectivo.blogspot.com y en www.observatorioelectoralinteramericano.blogspot.com .Adicionalmente los invito a leer en la página web de ALUMNI del Departamento de Estado:
1) http://alumni.state.gov/news2/alumni-articles/articles/caso-venezuela-y-kellogg-institute#W0QxPh5IWnug8UtFFr4-Tg
Posted on 2010-03-11 1:04 pm by Rómulo from Venezuela
LA ACADEMIA NORTEAMERICANA, LA INCOMPRENSIÓN DEL CASO VENEZUELA Y LA PUSILANIMIDAD DE NUESTROS UNIVERSITARIOS
Rómulo Lares Sánchez. 11MARZO2010
Posted on 2009-08-05 12:24 pm by Rómulo from Venezuela
2) http://alumni.state.gov/news2/alumni-articles/articles/política-barack-h.-obama-caso-venezuela#drGOXh4nUmh7ZbIlXvK8wA
POLÍTICA DE BARACK H. OBAMA PARA AMÉRICA LATINA. CASO VENEZUELA
Rómulo Lares Sánchez. 2AGOSTO2009
HISTORIAS DEL ENGAÑO EN EL DÍA PATRIO
HISTORIAS DEL ENGAÑO EN EL DÍA PATRIO
Rómulo Lares Sánchez. 5JULIO2013.
Cuando reflexionamos acerca de la historia del engaño que es la historia de Venezuela, hasta transformarse a partir de 1999 en otra nación distinta y sumida en la vergüenza que bautizamos VENECUBA, podríamos concluir que la traición y el fraude son características sembradas en lo más íntimo de nuestra genética, del ser del humano y del denominado humanismo.
No se trata de otra Kakania, evidentemente, aunque el barniz ideológico idealista-materialista estimula a nuestra pseudo sociedad intelectual y académica germinada con la Gran Colombia, la de la Capitanía General de Venezuela, para que celebre con escandalosa ignorancia otra muestra del extremo hasta dónde, con un patético disfraz, podría reiniciarse otro ciclo de la perversión fascista y nacional socialista planetaria de la modernidad.
Todos los elementos pestilentes están dispuestos en el escenario, hasta una Sissi criolla, presentando la máxima contradicción que anunciaría la profundidad de las patologías que nos muestra el siglo XXI en el “show mundial” VENECUBA.
Sin embargo, mientras en la sociedad imperial y real Austro Húngara florecían las artes, las ciencias y la filosofía, en la capitanía siguen proliferando y extendiéndose todas las variedades de parásitos y perversiones intelectuales, materiales y sobre todo espirituales.
Si autores actores de aquella época como Karl Krauss tituló su obra de teatro: “Los últimos días de la naturaleza humana”, ¿cómo podríamos los venecubanos titular la nuestra si hace un siglo se estrenó aquella?
El centro del éxito de la estrategia del Foro del fascismo de Sao Paulo y del crimen organizado transnacional castrista, que se encamina con los recursos financieros y materiales de su colonia hacia la superación de los 70 años de duración de la hecatombe del secuestro del pueblo ruso y sus colonias soviéticas, estaría fundamentado en la pusilanimidad de nuestra “sociedad”, representada por las “caras visibles” de los guías espirituales de las diversas iglesias y de las élites de la academia, las artes y las ciencias, los gremios, sindicatos y las logias de todo orden seglar y militar, porque políticos y ciudadanos habrían desaparecido.
Esta tragedia que tiene su foco hoy, aún oscuro, en la republiqueta de VENECUBA, posee una dimensión global, no sólo la del más puro crimen organizado mencionado, sino la de las políticas internas e internacionales de naciones imperiales o con influencia en Hispanoamérica, América y el mundo, encabezadas por los Estados Unidos de Norteamérica y sus aliados, y principalmente por el Reino de España.
La inteligencia local, sin espíritu propio y confundida, desvaría sobre las crisis nacionales e imperiales disimuladas mediante una pantomima de debate ideológico, así como en la España comprometida con las atrocidades hispanoamericanas y africanas pretenden promover y continuar aplicando las mismas terapias de las colonias, como cuando en la evolución del sufragio en la Venezuela de 1948 se aceptó una elección en segundo grado con el “pañuelo en la nariz”, en la contemporánea Iberia se exhibirían las contradicciones al señalar como opción de algún programa ético para ganar las elecciones, que harían lo opuesto a Kakania: “De lo contrario, el hedor de la papeleta con la que vamos a votar no se irá de nuestra mano en mucho tiempo”.
Y como si tuviese algún sentido comparar la papeleta en España con la cibernética electoral y virtual en VENECUBA, promueven y aplican similares ideas a nuestras patologías tropicales como la de Ángel López García-Molins en “EL PAÍS” de Madrid (Kakania. 16ABR2011) según la cual, Kakania no tendría connotación escatológica alguna, errando por partida doble y promoviendo la confusión hispanoamericana y planetaria que ha contribuido a inutilizar las instituciones nacionales e internacionales, mientras el contradictorio “desengrase” proviene realmente del poder financiero del petróleo “propio”.
Aunque García-Molins atribuye la paternidad del “Imperial-Real” a Robert Musil, pasa por alto lo que sería familiar para cualquiera habituado con el lenguaje infantil alemán, que atribuiría a kakania, según el mismo Musil, un segundo sentido de “excremencia” o “mierdalandia”.
Ese es el mismo sentido que se pretende pasar por alto cuando venezolanos, historiadores, políticos, músicos, científicos, artistas, deportistas, académicos y profesionales en general pretenden, pusilánimemente, resolver la modernización de la letrina vencubana mediante la pantomima político administrativa judicial y del voto del CNE. La paradoja se muestra por un lado original, con carácter de noticia mundial: la escasez local de papel higiénico.
No toleramos, no permitimos el debate ni la tribuna a intelectuales independientes comparables con José Bernardo Núñez y Antonio Arráiz, para señalar el escándalo mayor y centro de nuestra vergüenza contemporánea, la denominada “Asamblea Nacional”, rechazada de manera clara y definitiva por el colectivo a partir del 4DICIEMBRE2005, como en su crítica y rechazo a aquel cuerpo legislativo de la “continuidad” de Juan Vicente Gómez y Eleazar López Contreras disfrazado de “transición”, como un mal mayor, más profundo y perverso para la nación y para la construcción de una república, para la formación de las futuras generaciones, que la continuidad de la ocupación del crimen organizado transnacional disfrazada de dictadura.
La solución seguramente sería variada y múltiple, sin paternidad individual sino más bien colectiva, pero lo obvio y despreciable, patético, es seguir flirteando con una margarita de plástico: voto sí, voto no, voto sí, voto no…
Compatriotas, se trata en efecto de pasión, pero también de razón, y sobre todo, y primero frente a los beatos ignorantes que sin vergüenza alguna, más bien con orgullo, se golpean y amoratan sus pechos, de DIGNIDAD.
EL REINO DE ESPAÑA Y SU COLONIA VENECUBANA
EL REINO DE ESPAÑA Y SU COLONIA VENECUBANA
Rómulo Lares Sánchez. 7JUNIO2013
El diario ABC de Madrid y la agencia EFE son ejemplos de la prensa cómplice y asociada con el régimen del crimen organizado transnacional que ocupa Venezuela y la transformó en Venecuba, isla desde dónde se administran todos los grandes negocios y se dirigen las instituciones del Estado asociado. http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/06/06/abc-de-espana-maduro-instaura-en-venezuela-la-cartilla-de-racionamiento-al-mejor-estilo-cubano/
Cualquier periodista principiante que ejerza en Venecuba entiende, porque lo siente en su piel, el grave riesgo personal que asume si transmite a sus lectores algo de la clara y evidente verdad. Debe entonces decidir si vale la pena defender su vocación primero, pero luego, debe pasar el escrutinio del jefe de redacción o del editor, quienes determinarían cuándo el medio cumpliría con sus lectores presentándoles información veraz, a pesar de las represalias y los riesgos corporativos y personales.
Después de todo, Cuba, Venezuela y el resto de las Américas y el África son fuentes de negocios y comercio que generan cuantiosos ingresos financieros, así como crean múltiples empleos para los españoles, urgidos de ambos frente a la crisis económica interna y europea. Poco importa a un reino la condición totalitaria y fascista de sus socios políticos y comerciales, tampoco si el intermediario es el crimen organizado, la doctrina y la historia continúa escribiéndose con sangre.
De manera que las directivas de ABC y de EFE se sentirían orgullosas por el éxito de sus negocios, la venta de papel y publicidad también en el ciberespacio, y al mismo tiempo, cumplirían con la promoción y la defensa de la bandera manchada del Reino de España.
ABC-EFE ratifican las declaraciones del usurpador de la presidencia de Venecuba, pero engañan a sus lectores porque no mencionan la condición relevante y cierta de usurpador de la Presidencia, la jefatura del gobierno y la representación del Estado que viola sistemáticamente la lista completa de los Derechos Humanos, aunque se consideraría parcialmente veraz, al mismo estilo de un “quiosco veraz”, programa de la vergüenza del periodismo, de la propaganda “oficial” en el canal de televisión de “todos los venezolanos”.
El periodista que no firma la noticia disimula su descrédito y complicidad con un régimen que no puede ser calificado, insistimos, sino como del “crimen organizado transnacional”, que elevaría la condición de los editores de ABC y de EFE al grado de “colaboracionistas” y cómplices, cuando no explican que quienes dan el ejemplo y la pauta promoviendo el comportamiento de la delincuencia común local son los propios usurpadores de los poderes públicos nacionales, sometidos por los usurpadores de la presidencia y del resto de los poderes públicos regionales y locales, incluyendo al mencionado ex candidato y gobernador que hace la mueca del “candidato presidente burlado”.
El secuestro de Venezuela para transformarse en Venecuba se dirige en La Habana y lo administran esbirros desde el Palacio de Gobierno de Caracas.
¿Cómo podría sorprender entonces que los secuestradores expresos sigan el ejemplo de los usurpadores del poder público, los mismos agentes antisecuestros, integrando bandas con las policías y los militares? Esto lo sabe todo ciudadano que vive la realidad de las calles de las ciudades venezolanas y fundamentalmente las de Caracas.
El crimen organizado local coopera y estaría subordinado al crimen organizado transnacional que usurpa los poderes públicos. En efecto, la disminución y potencial erradicación de la criminalidad hasta niveles aceptables de acuerdo con los estándares internacionales, sólo será posible cuando sean encarcelados de oficio los usurpadores de la presidencia, de las gobernaciones y de las alcaldías, porque la condición de sus crímenes es la de la categoría “in fraganti”, que autoriza a la autoridad, al ciudadano o a ambos simultáneamente, a practicar la detención del criminal.
Pero adicionalmente, ABC y EFE no destapan la realidad evidente que se desprende de los informes del Observatorio Venezolano de Violencia, porque sospechamos que el índice de asesinatos es aún superior, probablemente rebasando los ¡50 diarios!, que de una manera progresiva y creciente, a partir del asalto a las instituciones del Estado en 1999, determina una condición permanente y continuada que evidencia la sistematización del asesinato, que determina que en los círculos policiales, académicos y de la delincuencia se discuta a partir de 1999 sobre condiciones de “exterminio”, que elevarían la tipificación penal de los crímenes a la condición de lesa patria y lesa humanidad, con jurisdicción planetaria e imprescriptibles.
Los periodistas de ABC y EFE también entienden que el proyecto de desarme que promueven los usurpadores de los poderes públicos así como sus oposiciones autorizadas y asociadas, pretenden asegurar la longevidad del régimen, eliminando toda posibilidad de defensa de la propiedad y de las personas, de la sociedad en general, frente al crimen organizado transnacional disfrazado con uniformes y promovido por Venecuba.
Que el 90% de los secuestros en Caracas sea responsabilidad de policías y militares debe ser cierto, si el jefe de los secuestradores dijese la verdad, pero no es posible creerle al delincuente Maduro.
http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/06/06/abc-de-espana-maduro-instaura-en-venezuela-la-cartilla-de-racionamiento-al-mejor-estilo-cubano/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)