TERROR DE DIOS, FRAUDE ELECTORAL Y VIOLENCIA EN VENEZUELA
Rómulo Lares Sánchez. 22SEP2010
La violencia sería el único aspecto de la realidad socio política en la que Venezuela se adelantó al resto del planeta en el Siglo XXI. ¡Somos la vanguardia!
Ningún conflicto planetario contabiliza los 150 mil cadáveres que tenemos en Venezuela a partir de 1999. En ninguno, la impunidad alcanza cifras cercanas al 95%. Tan sólo en 2009 cayeron más de 19 mil ciudadanos. Este es un retrato fidedigno de nuestra “democracia”, que la muestra en sólo uno de sus aspectos visibles para ocultar los más profundos, no percibidos por la opinión pública censurada y “autocensurada” de los medios de comunicación social.
Desde la violencia invasora posterior al “descubrimiento” de 1492, cuya arma mayor habría sido el respaldo de la Iglesia Católica , llegamos a la violencia del crimen organizado transnacional que secuestró y usurpa todos los poderes públicos de la nación, con el mismo respaldo.
El avance socio político moderno se ha consolidado mediante la violencia electoral, activa y pasiva. De esta manera, los cadáveres se desligan de la política: “el hampa ataca sin saber si la víctima es azul o roja”, nos explican ocultando la porción hundida del iceberg los opinadores y las editoriales de los “empresarios” propietarios de los medios.
La sociedad venezolana pretende encontrar una solución, un rumbo conveniente, de la misma forma como espera la llegada de un milagro, simulando la oración y actuando en sentido contrario de sus peticiones, y lo busca ciegamente, fortaleciendo el centro del régimen para la manipulación del colectivo, el Sistema Electoral y sus oposiciones autorizadas.
Roberto Lückert, arzobispo de Coro, conversaba esta noche con el público de la Lic. Marianela Salazar, y le explicaba que la inasistencia al centro electoral para consignar su voto, azul, porque no podría ser rojo, aunque lo grave para la Iglesia venezolana sería el libre albedrío para decidir con la conciencia sobre el ejercicio de su derecho a participar y a cohonestar el fraude político-electoral, lo que equivaldría según el prelado al “pecado de omisión”. Porque “Dios no perdona que se actúe contra la madre Venezuela”.
La “palabra de Dios” difundida por la Iglesia Católica siempre ha sido muy conveniente, determinante, lo fue para el proceso de la conquista de América, sobre todo en las regiones habitadas por culturas milenarias y más avanzadas que la Caribe , Timoto-Cuica, Guajira, Guarao o Arahuaca, como la Azteca , la Maya o la Inca , que disponían de recursos militares y de organización equiparables a los destinados en estas tareas por el Reino de España, pero los “descubridores” presentaron su “arma atómica” milenaria, el verdadero “descubrimiento” sería que los nativos, los indígenas, ¡no poseen alma!, ergo serían sacrificables como animales, por consiguiente, cualquier conquistador quedaba libre de todo pecado y exonerado de confesión cuando los sacrificara. Porque, ¿quién confiesa el sacrificio de un pollo?
El arzobispo de Caracas, Cardenal Urosa, príncipe de la Iglesia , alerta contra el fraude en las elecciones del 26SEP. Sus argumentos no podrían ser más contradictorios: “Como obispos es nuestro deber apremiar a la gente para que vote”, y a “tener respeto por las leyes electorales”.
Adicionalmente, el Cardenal, convertido en diplomado electoral egresado de alguna de las “misiones” del régimen, pide a los venezolanos que crean en el secreto del voto. “Aquellos que sienten presiones indebidas tengan confianza en que el voto es secreto. Todos deben colocar el miedo de lado y cumplir el compromiso con nosotros mismos…..”, los mismos argumentos de la Iglesia para promover la confesión de los pecados, como la vía única para obtener la absolución y la redención. ¡Quedamos listos para navegar en el mar de la felicidad!
Alertó adicionalmente sobre los peligros de caer en el socialismo, ideología “fatal” de Cuba, “…una nación sumergida en un sistema totalitario. Nosotros no deseamos el sistema comunista porque va en contra de la Constitución y los derechos que fortalecen las vidas del pueblo”. Dios lo ha enceguecido y no le permite comprender que el cinismo del régimen sigue un libreto muy bien planificado. Frente a la realidad y perspectivas de Venezuela esta el ¡mar de la felicidad! Que anuncia el arribo a Cuba. Por ahora tenemos a Venecuba.
Vivimos en democracia. Las pruebas están a la vista. La gran coincidencia del régimen, las “oposiciones” y la Iglesia Católica , todos presionan y acosan, para que no se dude de que disponemos de un templo sagrado para la legitimación de las autoridades: ¡el CNE! El usurpador mayor en Miraflores y los de los demás poderes públicos, celebrarán la legitimación del Poder Legislativo y del Poder Electoral. A partir del domingo ¡todos somos legítimos!, tendremos un segundo apellido y defenderemos nuestra legitimidad desde la tribuna de la Asamblea Nacional “plural”, y ya no habrá quien dude ni ofenda ni con sus pensamientos al Sistema Electoral y a sus operarios – porque con la palabra no fue posible a partir del 4DIC2005-. Habremos consolidado el régimen y la reelección de nuestro nuevo libertador en 2012. Como en Cuba, Corea del Norte o Zimbabwe.
Antes, otros personajes oscuros en el reparto de la “pantomima electoral”, lúcidamente calificada por el Cardenal Castillo Lara, expresaban dentro de las logias militares, gremiales, académicas y masónicas: “No votar es traición a la Patria ”. Ahora es público, ¡para que lo sepan y asuman el paredón de las consecuencias!, y pronto ¡el paredón mismo!
Los representantes del Dios católico en Venezuela, no tienen el recato de otros cultos que no mezclan a su Dios en la politiquería o en el crimen organizado, e invitan con discreción, porque se consideran más cultos y disciplinados, y lo son, no requieren el acoso con el temor a Dios.
¿Cómo explicar que todos los líderes religiosos inciten a la violación de la ley? ¿Qué los empuja para que desborden cinismo y mentira cuando piden respeto por las leyes electorales pero acosan con el propósito de que los fieles las violen? El sistema electoral venezolano es un fraude permanente y continuado y promover la participación es afirmar, con la sotana púrpura, desde los púlpitos, que mediante la violación flagrante de la ley se puede intentar el restablecimiento del Estado de Derecho. La novedad es que esta tesis presenta el pecado, con A pero no con B como ¡vía de salvación!
Señoras y señores. Desaparecieron los problemas de infidelidad. Engañe a su pareja, es saludable. Sólo tenga el “buen” criterio al decidir con quien se acuesta, temporal o permanentemente.
Ante lo absurdo de la situación preguntémonos: ¿Qué credibilidad o confianza puede dársele a una institución que incita a la violencia, al delito? ¿Qué diferencia existe entre la violencia electoral que practica y promueve la Iglesia Católica en Venezuela, con la violencia sexual relacionada con la pederastia que han practicado sus “representante” en las tierras de Europa y Norteamérica? Como en estos casos, ya tendrá el tiempo, casi infinito de la Iglesia , para disculparse por el “error” de sus obispos.
El paisaje nos anuncia la “gran celebración democrática”. Ya pasó el tiempo de la celebración de los rojos solos, casi siempre a partir de 1999, y la de las celebraciones de los azules. Han sido sólo dos, la primera en la elección de gobernadores y alcaldes (23NOV2008), ¡Los votos daban sus primeros frutos!, para los azules. ¡Ahora tenemos nuestro presupuestito para invertir y derrocar al dictador!, y la segunda, en la derrota de la reforma constitucional (2DIC2007). Hoy llegaron los tiempos de la celebración conjunta entre hermanos, los rojos y los azules simultáneamente. Este parece el escenario más probable del 26SEP2010, como antesala para la caída al vacío final definitivo a partir de 2012. No nos alarmemos, en la Unión Soviética duró 70 años y en Cuba va por los 50.
La pregunta más frecuente a nuestro llamado a la acción pero sin apartarnos de la ley, tanto de Dios como del hombre, pero también de la razón, ha sido: ¡pero si no votamos, ¿cuál es la alternativa?, ¿qué proponen ustedes?! y la respuesta ha sido simple, mientras aceptemos las guías siempre claras y referidas: la del desconocimiento de la autoridad usurpada, sus actos, y la de la acción consecuente para el restablecimiento del Estado de Derecho. Recordando que “quien siembra vientos, cosecha tempestades”, o, “cría cuervos y te sacarán los ojos”.
La única vía de la Sociedad Civil , del colectivo, es la estrategia del desconocimiento de la autoridad usurpada, que es contraria a la de promover y asistir a la legitimación de la autoridad usurpada. Esta acción legítima admite muchas tácticas para manifestar su contribución con el restablecimiento del Estado de Derecho, sosteniendo la posición del desconocimiento. Pero aún no hemos aprehendido ni aprendido y seguimos como ovejas los llamados de cualquier pastor, de cualquier iglesia, mientras nos conduzca hacia la violencia.
Así ocurrió el 11ABRIL2002, cuando el Alto Mando Militar responsabilizó y acusó al usurpador actual de la presidencia por el asesinato de 17 manifestantes y más de un centenar de heridos de bala, y lo arrestó a la espera de las nuevas autoridades civiles, pero fuimos traicionados. Pregúntenles a Pedro Carmona, James Carter y a todos los representantes de la “Mesa de Diálogo, Negociaciones y Acuerdos”, los países “amigos” y quienes aplaudieron, de cerca o a distancia, la “vía rápida de la juramentación del nuevo emperador ante el espejo”. También actuamos el 2FEB2003 (Referéndum Consultivo), pero fuimos traicionados y el verdugo fue la Sala Electoral del TSJ. Insistimos para SEPT2003 (Referéndum Revocatorio) y el verdugo fue la Sala Constitucional. Luego, tras el Calvario grotesco hasta el 15AGO2004 (Referéndum “Ratificatorio”) y fuimos de nuevo traicionados, pregúntele también a Henry Ramos Allup y a Enrique Mendoza. Nos levantamos, y el 4DIC2005 (“Elección” de diputados a la Asamblea Nacional ) fuimos de nuevo traicionados, incluyan en la lista a los primeros por la Justicia. Insistimos el 3DIC2006 (Elección del que “gana y cobra”), pregúntenle a los Manuel Rosales y a los Teodoro Petkoff, pero también pregúntenle a los de SÚMATE. Y el régimen celebró de nuevo el 15FEB2009 (Referéndum Aprobatorio para la reelección indefinida).
Pregúntenles, pregúntenles, pregúntenles, pero ¡respóndanse! ¿Vamos a seguir tropezando con la misma piedra? ¡Así esta escrito en Venezuela!
La ruta de la “tormenta tropical” está hoy bien definida. La pantomima exige que celebren ambos, ¡como hermanos!, una Asamblea plural. Mitad roja del régimen puro, y mitad azul, con las “nuevas” oposiciones democráticas del PPT, PODEMOS y todos los demás aspirantes presidenciales, todos al fin miembros juramentados del régimen. Los estrategas negociaron y escogieron bien sus candidatos, tuvieron el cuidado de que los que no convenían para asegurar el reencuentro de los “demócratas” y del país, no fueran admitidos en el concurso, ni siquiera como observadores.
La mesa esta bien servida, de ello dan fe Manuel Malaver y Marianela Salazar: “Manuel, no conozco a alguien que no vaya a votar. Ninguno de mis amigos no va a votar, ¡ninguno!”. “Bueno, Marianela, en mi caso, que me muevo por el centro y por zonas tradicionales simpatizantes del régimen, te digo: ¡no encuentro quien vaya a votar por el régimen!
Si consideramos adicionalmente el “empate técnico” de las encuestadoras, preparémonos para la celebración democrática. ¡Por fin una Asamblea Nacional plural! ¡Por fin controlaremos al ejecutivo!
¿Habremos exterminado a la institución militar patriota y a los traidores abstencionistas, NI NIs y compañía? Al 55% que rechaza toda esta pantomima. Yo creo que sí, ¿qué opinas tú?
Ahora sí se ve clarito y estamos listos: ¡en el 2012 habremos concluido la campaña admirable y habremos igualado al Papa con el tiempo del Poder vitalicio!
¡Viva Venezuela! ¡Igualamos al Vaticano!, aprendimos en su colegio. ¿No es verdad padre Freites?
domingo, 26 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)